‘Hola desconocido, ¿me llevas a casa…?’

Que tengo un imán para los individuos ‘especiales’ es un hecho (Ejemplo 1Ejemplo 2). Que en ocasiones pueden resultar hasta simpáticos, también lo es. Pero que otras veces son irritantes a la par que sorprendentes… pues también…

Puente Alcocer

Un día cualquiera, de hace unos cuantos años, estaba esperando a mi amigo Luis a la salida de la estación de Cercanías de Puente Alcocer en Madrid. Allí le recogería con mi coche y nos iríamos a jugar al fútbol. Sencillo, ¿verdad? Para nada

Lo cierto es que al poco de llegar, me llamó la atención un tipo que rondaba por la zona. Unos 30 años, desgarbado, algo yonki… Paseaba de aquí para allá, sin rumbo fijo y mirando a todo el mundo. Sea como fuere, desde que le vi, sabía que íbamos a terminar siendo ‘amiguitos‘.

Opel CorsaNo habían pasado ni dos minutos, cuando noté como se acercaba directo hacia mi. Durante los tres segundos que tardó en llegar, barajé las miles de frases con las que podría iniciar la conversación. Reconozco que la que utilizó finalmente, no era una de ellas:

Mr. Yonki: ‘Llévame…’
Yo: (Cara de WTF! total…) ‘¿Perdona?’
Mr. Yonki: ‘Acércame al Poblado, que llevo un rato esperando el autobús y no viene…’
Yo: (Con la diplomacia y la mano izquierda que me caracterizó de joven) ‘Es que estoy esperando a un amigo, pero vamos, aunque estuviera aquí por gusto no te llevaría…’ (Y ésta querid@ lector@ es una de las frases que debes evitar cuando hablas con un yonki…)

Por suerte, en ese preciso momento pasó a nuestro lado una chica, muy potente, que desvió su atención. Si su tarjeta de presentación ya me dejó descolocado, su segunda intervención me atrevo a calificarla de gloriosa… Un gentleman de los pies a la cabeza…

Mr. Yonki: ‘A éstas les gusta que les den por el culo…
Yo: (Estooo… Mmmm… Apufff…) ‘¿Qué has dicho…?’
Mr. Yonki: ‘Sí, las gitanas te dicen que las des por el culo para seguir siendo vírgenes… Yo me he follado a una o dos…’
Yo: (Tierra trágame… Luis, cabrón, ¿dónde estás?) ‘…’
Mr. Yonki: ‘La dejé porque quería que nos casáramos…’
Yo: (Que alguien me mate…) ‘El amor es complicado…’ (Frase digna de Platón o Kant)

Autobús 130 - Villaverde Alto-VicálvaroJusto en ese momento, apareció el autobús 130 de la EMT, conocido cariñosamente como ‘Metabús‘, y Mr. Yonki me dejó. Segundos después apareció Luis, como siempre, al final de la película.

No obstante, quien tuvo más suerte de que apareciera el bus fue la joven potente. En mi vida he visto tan personificada en alguien la cara de: ‘TeVoyAViolarAquíMismo,Cordera…‘ como se la vi a Mr. Yonki ese día. Miedo…

Enlaces relacionados:
III Tapas Party ‘Ciudad de Toledo’
De Tetris sexuales, baños concurridos y posturas imposibles…
Te debo dos céntimos…
Tuppersex, el sex-shop a domicilio…
De periodista, nada; de cura, algo sale…
¿Te chupo la sangre y luego nos enrollamos…?
Disculpe… ¿ha secuestrado usted a mi esposa…?

Ronda Musical…

Cuando un grupo lleva cosechando éxitos más de 30 años y todavía consigue que se te ponga el pelo de punta, hay poco más que decir. Eso me pasa con Depeche Mode y su tema ‘Precious‘ (2005). Una canción que me hipnotizó la primera vez que la escuché, sensación que se sigue repitiendo hoy en día…

Autor: Jesús Redondo Consuegra
My Twitter – @JesusRedondoCon
My Facebook – La Última Ronda

8 pensamientos en “‘Hola desconocido, ¿me llevas a casa…?’

  1. Estoy casi como en Canarias un día despues, pero no por ello no he dejado de echarme unas risas, eres irresistible, tenias que ponerte como nombre comercial “MR. Iman.man”.

  2. Jajajaja! Me tomo lo de ser un imán como en las películas… ‘es un don que conlleva una responsabilidad…’ aguantarlos!!! Eso sí, mira que de anécdotas proporcionan, jeje!

  3. Y qué don! Yo que pensaba que tenía ese imán (sobre todo de adolescente que tengo anécdotas para aburrir) pero tu me superas con creces jajajaja

  4. Por suerte o por desgracia, todo poder conlleva una gran responsabilidad, jaja! La mía es aguantar a toda esta gente ‘especial’ que se cruza en mi vida, para convertirlos en protagonistas de La Última Ronda!!!

  5. Pingback: Bebido al volante, nos da un golpe y se pone gallito… ¡Una joya de señor! | La Última Ronda

  6. Pingback: Borracho, mal conductor y vacilón… ¡Una joya de señor! | La Última Ronda

  7. Pingback: Nunca olvidaré mi primer coche… (ni al cabrón que me lo vendió) | La Última Ronda

  8. Pingback: Papá Noel llegará en verano… | La Última Ronda

Sea bueno, sea malo, deja siempre un comentario...

