iPhone 4S, ese gran desconocido…

Hace tres semanas me uní a la gran comunidad (secta, según algunos) de Apple, con la adquisición del iPhone 4S 16 Gb. No me duelen prendas en reconocer que mi primer aparato de la marca me producía ilusión e inquietud a partes iguales. Eso sí, transcurridos los primeros días desde que comencé a usarlo, la inquietud aumentó hasta el 75%, dejando la ilusión en un pobre 25%.

Te conquistaré... poco a poco...

De hecho, debo confesar que, por momentos, eché de menos el menú de Nokia. No es que éste sea más sencillo, pero como llevan años con el mismo, raro es quien no se lo sabe de memoria. Pero el iPhone ya estaba activo, la tarjeta troquelada y el Nokia C7 al borde de la jubilación. No había vuelta atrás.

Se nos rompió el amor...El primer problema surgió al intentar pasar los contactos de un teléfono a otro. Cinco días, con sus noches, intentando transferir mis 550 contactos y un miedo irracional a tener que hacerlo a mano, perdiendo años de mi vida en dicha labor. Este temor me llevó a la solución habitual: cargar con los dos móviles, con los consabidos inconvenientes: no saber quién te llama, andar con dos teléfonos para allá y para acá, cargando ambos… vamos, un jaleo!

Obviamente, si no podía pasar los contactos, no te digo nada de la agenda o los cumpleaños. Finalmente, y con ayuda externa de un Apple-adicto (gracias cuñao…) pude copiarlos. Eso sí, ya había pasado unos 50 a mano, así que me tocó borrarlos porque se duplicaron.

El segundo problema que tuve con el iPhone fue indirecto. Me explico. Obviamente, se trata de un aparato la mar de útil para todos los ámbitos, sobre todo el de la tontuna. Dicho y hecho. La primera aplicación que me bajé, tras la famosa linterna, fue una que repetía frases de Mario Vaquerizo. La segunda, otra que repetía famosas frases de frikis televisivos de ayer, hoy y siempre. Es lo que tiene que el dueño sea algo elemental en lo que al humor se refiere.

Por suerte, con el paso de los días, la relación iPhone-Jesús ha ido mejorando y, poco a poco, nos vamos conociendo. Eso sí, todavía me sorprendo a mí mismo mirándolo fijamente y pensado: “O yo soy muy tonto… o tú eres muy listo…”. Y es que no me puedo quitar la sensación de que, por el momento, estoy aprovechando el 5% del potencial del aparato. Confío en que este porcentaje aumente, al menos al 10% en las próximas semanas. Miedo me da.

Vicio total...

Eso sí, mientras llega me entretendré con ‘Apalabrados‘ y el ‘Cinquillo‘. Obviamente, la gran mayoría de ese 5% que ya controlo, está dedicado a tontunas varias…

Enlaces relacionados:
El taxista que perdió el juicio (I) y (II)
Disculpe… ¿ha secuestrado usted a mi esposa?
Tupersex, el sex-shop a domicilio…
De periodista, nada; de cura, algo sale…
De guarros, salas de máquinas y bayetas legendarias…

Ronda Musical…

A pesar de los últimos acontecimientos, debo decir que estoy bastante contento, pues al menos voy a perder de vista a dos de los individuos más impresentables que me he echado a la cara. Para poner música a mi actual situación, creo que esta canción, elegante y sencilla, es la más adecuada. Jonathan Jeremiah ha sido un gran descubrimiento…

Autor: Jesús Redondo Consuegra
My Twitter – @JesusRedondoCon
My Facebook – La Última Ronda

10 pensamientos en “iPhone 4S, ese gran desconocido…

  1. No desesperes, yo tenía la misma sensación!! Cuatro meses después creo que aprovecho casi el 10% del cacharrito, pero poco a poco me haré con él, jajaja

  2. Steve Jobs era, o muy listo, o muy cabrón, o ambas cosas!!! Qué genio!

  3. Es lo que tienen las manzanas, que se compran y luego se comen.
    Animo, la vida es bella…. ja,ja,ja

  4. Pingback: De Mercadillos, Marketing y pilas ‘alcalaínas’… | La Última Ronda

  5. Pingback: iPhone 5, la materialización del ‘ansia viva’… | La Última Ronda

  6. Pingback: iPhone 5 y el ‘ansia viva’… | La Última Ronda

  7. Pingback: De guarros, salas de máquinas y bayetas legendarias… | La Última Ronda

  8. Pingback: De lentillas, fobias y mundos de color y fantasía… | La Última Ronda

  9. Pingback: La Última Ronda ya es centenaria… | La Última Ronda

Sea bueno, sea malo, deja siempre un comentario...

