Bozales para perros… o para sus dueños…

Una mañana cualquiera, de un gélido día de invierno, te pones lo más abrigado que tienes y te dispones a bajar a tu perro, como llevas haciendo durante la última década. Lo que no sabes es que el habitual paseo de hoy, no va a ser tan plácido como de costumbre, y la culpa la va a tener, no otro perro, sino su dueño.

I believe I can fly...Y es que, a pesar de saber que su perra, un Husky Siberiano, es muy agresiva, hay una vecina en el barrio que se empeña en llevarla suelta. Con Joey (nuestro perro) ya había tenido dos amagos, y hoy, a la tercera, la ha liado. Según le ha visto, se ha avalanzado sobre él y le ha mordido en el lomo. Resultado: Veterinario + Antibióticos + Disgusto + Corte de pelo aerodinámico. Por suerte, mi hermana (quien ha vivido esta situación) ha localizado a la señora, quien se ha ofrecido a pagar los cuidados que requiera Joey en los próximos días (todo ha quedado en un susto y una dentellada)

No obstante, lo más lamentable es que de persistir esta señora en su actitud, quien más perjuicio va a tener es su perra, en caso de que algún vecino la denuncie. Como siempre, pagarán justos por pecadores, en este caso, por no ponerle correa o bozal, y tomar medidas para evitar este tipo de percances.

Y ya que estoy con el mundo canino y los dueños desaprensivos. Quiero aprovechar este post para acordarme, ahora que estamos en Navidad, de las familias de aquellos que nunca recogen los ‘regalos’ de sus perros. Independientemente de que vayas por la acera, estés en un parque o cruzando la calle, te encuentras ‘bombas’ por todos lados.

Por tal motivo, desde este humilde blog solicito a las Autoridades competentes la creación de la PAM (Patrulla AntiMierdas). Y cuando digo mierdas, me refiero a los dueños irrespetuosos… De hecho, tengo un eslogan pensado, ‘Ahora el marrón es para tí…’, pero acepto todo tipo de sugerencias, en forma de comentarios.

Y dejando el tema escatológico de lado, hoy te traigo un temazo muy de moda, gracias al anuncio de J’adore Dior, en el que sale Charlize Theron juntoa Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich. Los estadounidenses ‘Gossip’, con Beth Ditto a la cabeza, son los responsables de esta canción…

Autor: Jesús Redondo Consuegra

3 pensamientos en “Bozales para perros… o para sus dueños…

  1. Me suena ese perro, pero por desgracia más suena la historia.
    Me gusta la idea del PAM, la sra. Botella debería hacerse eco.
    Un Beso.

  2. Como sabia de quien era el regalo, busque el momento oportuno para ponerle uno en su puerta y no veas cuando salio como le molesto.Sugerencia:Poner a “La Vieja Al Visillo”.

Sea bueno, sea malo, deja siempre un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s