Listo para la ‘Batalla de La Abadía’…

En menos de 10 horas, abrirá sus puertas en Toledo un nuevo Parque Comercial, ‘La Abadía‘. Un centro, construido en tiempo récord, y en el que, entre otras muchas, llegarán a la Ciudad Imperial marcas inéditas en estas latitudes como Decathlon, Media Markt, Conforama o Leroy Merlín.

Hasta ahí, todo normal. Bueno, dentro de que no es nada habitual, en los tiempos que corren, inaugurar un proyecto de tal envergadura. No obstante, lo que me tiene intrigado y, en cierto modo, hasta preocupado, es la extraña sensación prebélica que me lleva rondando la cabeza durante todo el día.

Blanco con cama modelo VisionY es que, si sumamos una casa por amueblar, a una inauguración con descuentos de hasta el 60%, el resultado es sencillo: ansia consumista y guerrera a partes iguales. Así que, ni corto ni perezoso, tengo la sana intención de presentarme en ‘La Abadía’ a las 09.30 horas (abren a las 10.00 horas), con un socio inmejorable, Rafa, y enfrentarme a cualquier jubilado, maruja o pokero que intente quitarme mi Chaise Longue. Y cuando digo Chaise Longue… también quiero decir mi mesa + cuatro sillas, mi lavadora, mis lámparas… y veremos que más.

Es pronto para aventurarse, pero sé que la del 8 de noviembre va a ser una batalla épica, de la que estoy convencido saldré victorioso, por la gracia de Visa y la bendición de Bankia.

Ronda Musical…

Ante tal panorama, es lógico que, en esta ocasión, tire de un clásico de las batallas contemporáneas como colofón musical…

Autor: Jesús Redondo Consuegra
My Twitter – @JesusRedondoCon
My Facebook – La Última Ronda

Un pensamiento en “Listo para la ‘Batalla de La Abadía’…

  1. Pingback: La Última Ronda ya es centenaria… | La Última Ronda

Sea bueno, sea malo, deja siempre un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s